Ayuda para el estudio con tarjetas de memoria
Cualquier cosa que haga que el aprendizaje sea más divertido te ayudará a recordar cosas. Mental Case trata de hacer las cosas más fáciles ayudándote a aprender y recordar cosas a través de flashcards.
Aunque es principalmente una herramienta de aprendizaje, Mental Case también sirve para todo, desde recordar los números de un nuevo teléfono móvil hasta las listas de la compra.
Funciona simplemente introduciendo texto, arrastrando y soltando una imagen allí también si quieres y luego añadiendo un horario de recordatorio.
Incluso puedes ver las tareas y elementos programados en un slide show cuando necesites refrescar tu memoria.
Más recientemente, se ha actualizado para incluir audio también, lo que es útil si estás tratando de aprender un idioma extranjero usando Mental Case, por ejemplo.
Lo más interesante para los propietarios de iPhone y iPad es que puedes sincronizar Mental Case con tus dispositivos para poder aprender y recordar sobre la marcha.
Hay un montón de temas entre los que elegir para tus presentaciones e incluso puedes añadir capturas de tu cámara iSight para hacer unas tarjetas realmente únicas.
Es ciertamente mucho más rápido que intentar hacer tus propias tarjetas aunque su efectividad en tu aprendizaje dependerá de si el aprendizaje con flashcards es adecuado para ti o ahora.
Mental Case adopta un enfoque original para el aprendizaje y la sincronización tanto con iPhones como con iPads significa que es genial para aquellos que están en movimiento también.
Changes
La exportación de archivos CSV y TSV está ahora en formato de texto UTF16, que es compatible con Microsoft Excel.
Se han actualizado los enlaces para el nuevo sitio web (mentalcaseapp.com).